"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Calienten la rotativa! (¿o no...?)

Este post es para darme un poco de ánimo y no perder la ilusión, ya que esta misma mañana me han escrito de una de las editoriales a las que envié la novela. La persona que se ha leído la historia (tercera lectora, por cierto) me ha dado una valoración positiva, pero aún hay que esperar a saber la opinión de sus compañeros. No quiero lanzar campanas al vuelo ni hacerme demasiadas ilusiones, sin embargo dicen que soñar es gratis, y por supuesto no quiero perder la esperanza. Así que ¿ponemos en marcha la rotativa?

Gracias a los que estáis apoyando mi proyecto :-)

6 comentarios:

  1. Yo siempre me pongo en lo peor, así cuando te dicen: "NO" Puedes decir: "Lo sabía" y si te dicen que sí te vuelves la persona más feliz de la tierra. Inténtalo, a mi me funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también suelo hacerlo, jeje, de hecho tampoco es que sea una persona muy positiva. Por eso, ahora estoy más ilusionada con el hecho de que esta persona me haya dicho que la novela le parece buena que con la esperanza de que vayan a publicarla ;-) Gracias por el consejo de todos modos, y por comentar :-)

      Eliminar
  2. Pues yo te envío mucho ánimo y que sea lo que tenga que ser chiquilla. Tú has escrito algo con el alma y el corazón, estás contenta y te gusta. Tu trabajo está hecho, ahora solo toca esperar a que alguien se fije en él (y parece que alguien se ha fijado...).
    Estaré pendiente. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa ;) Aún no me han dicho nada, así que sigo con los dedos cruzados, ya hasta me duelen jajaja

      Eliminar
  3. Mucha suerte! aunque al final no salga adelante ya sabes que a "alguien" le ha gustado.. eso es un buen principio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un gran principio y anima muchísimo, me alienta a seguir luchando por esta historia ^_^

      Eliminar