"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fechas de las presentaciones de la novela

¡Por fin os puedo confirmar las fechas y lugares en los que en breve presentaré Fotografiar la lluvia!. Queda muy poquito para que llegue el gran momento y ya estoy muy nerviosa, no sé ni tan siquiera qué voy a decir, pero espero que no me tiemble demasiado la voz y, sobre todo, quiero disfrutarlo al máximo.

  • MADRID: Jueves 26 de septiembre a las 19:00h 


Librería Antonio Machado (Círculo de Bellas Artes)
C/ Marqués de Casa Riera, 2 – 28014 Madrid

  • GRANADA: Sábado 28 de septiembre a las 12:00h 


Librería Picasso
C/ Obispo Hurtado 5 - 18002 Granada

  • PALMA DE MALLORCA: Miércoles 2 de octubre a las 19:30h


Librería-café Literanta
C/ Can Fortuny, 4A - 07001 Palma

¿Os venís?

3 comentarios:

  1. Una pena que no vengas por Asturias :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Me encantaría poder tener más presentaciones en diferentes ciudades...
      Besos :-)

      Eliminar
  2. Tienes que subir un poco más al norte. En el País Vasco vas a poder fotografiar lluvia sin problemas!
    Besos

    ResponderEliminar