"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

lunes, 9 de septiembre de 2013

Gana una taza de "Fotografiar la lluvia"

¿Te gustaría ganar una taza como esta?


Para participar es muy sencillo, sólo tendrás que cumplir uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser seguidor/a de la fanpage de la novela en Facebook, dejar un comentario en la foto del concurso indicando por qué quieres ganar la taza y compartirla incluyendo los hashtags #concurso y #FotografiarlaLluvia.

  2. Retuitear alguno de mis tuits sobre el concurso en Twitter y además crear el tuyo propio indicando por qué quieres ganar la taza, mencionándome como @lluviapics e incluyendo los hashtags #concurso y #FotografiarlaLluvia.
La escritora no está incluida
La promoción dura desde hoy día 9 hasta el 30 de septiembre a las 23:59h. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el/la ganador/a del concurso se dará a conocer el día 4 de octubre a través de mis redes sociales y en este blog.

La persona ganadora deberá ponerse en contacto conmigo vía mail en la dirección concurso@lluviabeltran.com en un máximo de 7 días, si transcurrido ese plazo no tengo noticia alguna volveré a sortear la taza entre los mismos participantes restando el nombre del anterior ganador.

El envío de la taza sólo se realizará en territorio nacional español.

1 comentario: