"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

sábado, 21 de septiembre de 2013

Próximas presentaciones en Madrid y Granada

Como anuncié en un anterior post y también he comentado en las redes sociales, la próxima semana presentaré "Fotografiar la lluvia" en Madrid y Granada, en concreto los días 26 y 28 respectivamente.

En Madrid tendré el placer de estar acompañada de Susana Garrido (Algón Editores) y Alex VonKarma (escritor y bloguero) en representación de la página Bloggerizados



En Granada me acompañará, además de Susana, la periodista y escritora Brígida Gallego-Coín.


Van a ser dos días muy especiales, sin duda, en los que veré a mi familia y amigos, además de que es mi primera experiencia presentando mi propia novela. ¡Qué nervios!

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!
    enhorabuena por tus logros!! un abrazo desde Mallorca!

    ResponderEliminar